Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Puerto persigue el pleno en la segunda fase

Los hombres de Pau Gaya se desplazan el domingo a Calasparra, Murcia, en busca del primer triunfo

El CB Puerto persigue el pleno en la segunda fase

El Baloncesto Puerto retoma el domingo la competición en EBA con la primera de las cinco jornadas de la fase de descenso, que arrastra algunos resultados de la temporada regular y que los porteños afrontan con dos victorias por encima de los puestos de descenso a nacional. Pese a que el calendario no ha sido favorable a los rojinegros, que disputarán tres partidos a domicilio, con los desplazamientos más largos, y dos como locales, el «ambicioso» objetivo es «ganar los cinco partidos», asegura el entrenador.

Gaya añade que «el equipo pasó un bache, pero ahora está muy metido y vivimos uno de los mejores momentos de la temporada. Somos conscientes que durante el año no hemos llegado al nivel que deberíamos y ahora lo podemos arreglar».

El primer reto será ganar en Calasparra, Murcia, el Innova Begastri, colista con dos victorias, aunque una de ellas la logró en la visita porteña en temporada regular. «No será fácil, porque es un equipo que no es tan flojo como dice la clasificación, ya que colectivamente trabaja bien, aunque le falte talento individual».

Compartir el artículo

stats