Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benifairó ya no acepta más reservas para el Pla de l'Era

El cupo para el próximo fin de semana con los 14 paelleros y las 20 mesas se agotó en apenas 48 horas

Si les Valls acoge miles de visitantes en Pascua, el fin de semana de Sant Vicent no resulta menos concurrido. Tanto es así que la oferta de paelleros y mesas del Pla de l'Era en Benifairó de les Valls se cubría en tan solo dos días. «Ya no podemos aceptar más reservas, en tan solo 48 horas se ha cubierto todo», apunta Toni Sanfrancisco, alcalde de Benifairó.

Este paraje ubicado en la zona baja del Tabalet cuenta con 14 paelleros y 20 mesas fijas que están ya reservadas para el próximo fin de semana. Este espacio se ha convertido en un punto de encuentro tanto de los vecinos de Benifairó como de numerosos visitantes que incluso durante los fines de semana de todo el año acuden al Pla de l'Era en sus celebraciones familiares.

Durante las jornadas de Pascua se ha contabilizado una media de 400 personas por día, ya que los usuarios pueden acceder al paraje aunque ya no puedan hacer uso de los paelleros y las mesas fijas. Los vecinos suelen llegar ataviados con su comida, mesas y demás para pasar la jornada en un espacio sumamente valorado por quienes lo utilizan.

Compartir el artículo

stats