Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino necesita volver a ganar mañana después de dos meses

Los rojillos se miden a partir de las 12 horas al penúltimo clasificado en el primer partido postGuti

El Atlético Saguntino necesita volver a ganar mañana después de dos meses daniel tortajada

El Atlético Saguntino se enfrentará mañana (12 horas) al Atlético Baleares en el Nou Morvedre. Será el primer partido desde que David Gutiérrez dejara de entrenar al conjunto rojillo, que para este trascendental encuentro estará dirigido por el técnico del filial, David García Collado.

Sobre la dirección del primer equipo, el club ha comunicado que, a la conclusión del partido de mañana, el vicepresidente y director deportivo, Rubén López, detallará los cambios y la confección definitivamente del equipo técnico de cara a los cincos últimos partidos de liga en Segunda División B.

En lo deportivo, los rojillos se enfrentarán al penúltimo clasificado con 7 puntos menos que los saguntinos, que han acusado su mala racha hasta caer al decimotercer puesto, muy cerca de la zona peligrosa.

Así, el encuentro viene marcado por las urgencias para ambos conjuntos, ya que los visitantes buscarán los tres puntos para salir de puestos de descenso, mientras que los rojillos tratarán de cortar de raíz la mala dinámica de los últimos encuentros, que provocó la salida del Guti.

2 de los últimos 21 puntos

Pese a la posición en la tabla, los baleares se encuentran en un mejor momento, ya que llegan a Sagunt después de puntuar en los cuatro últimos partidos, con dos empates y dos victorias, al tiempo que los locales acumulan cuatro derrotas consecutivas y apenas han sumado 2 puntos de los últimos 21 en juego, ya que su última victoria en liga se remonta al 11 de febrero.

Compartir el artículo

stats