Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria abrumadora del Quart en Faura

El Moro ofreció un recital de juego con las dos manos y fue clave para que el Kiwa ganara a domicilio (10-70)

Victoria abrumadora del Quart en Faura p.d.

El derbi de galotxa entre el Faura y el Kiwa-Quart se resolvió de forma abrumadora en favor de este último, que estuvo en su línea de vigente campeón del Trofeo El Corte Inglés, mientras los locales poco pudieron hacer ante un rival que le pasó literalmente por encima y venció a domicilio, 10-70.

Cabía esperar mucha más emoción, como suele ocurrir en este tipo de partidas de rivalidad comarcal, de las que se han visto muchas en los últimos años. Pero, en esta ocasión, no hubo tal, ya que el Moro, Alex, el Xato y el feridor Berbis, salieron a por todas y desarmaron a Martí I, Llopis, Sergio y el feridor M. Ángel. Los campeones pusieron el marcador 30-0 y eso pesó como una losa encima del Faura, que tan sólo ganó dos juegos en toda la partida, ante la desilusión de sus aficionados, que esperaban bastante más de sus jugadores.

El Moro fue la pieza clave para que el Kiwa-Quart. Estuvo inmenso, tanto en el bot como en el contrarresto. Ofreció todo un recital de juego con ambas manos y, una vez más, demostró sus poderes. El joven Alex estuvo muy acertado y cumplió de forma solvente. Y también el Xato remató bastantes quinzes, en una partida más cómoda de lo habitual.

Tampoco conviene olvidar la labor de Berbis en la ferida, que cargó todo el juego a Llopis, quien no pasa por su mejor momento y acusó el desgaste físico, un factor importante para explicar el resultado final.

Compartir el artículo

stats