El estilista y peluquero del Port de Sagunt, Moyano y Filo, ha participado recientemente en Beauty Valencia 2018, el salón profesional de referencia en el sector de la estética, uñas, maquillaje y peluquería. Para el equipo de profesionales que componen Moyano y Filo fue toda una sorpresa su selección para participar en este evento y así compartir escenario con grandes firmas en el ámbito nacional e internacional.

El equipo que dirige José Moyano trabajó duro para preparar esta cita, con semanas de dificultades por tener que compaginarlo con las tareas diarias. «Fueron jornadas interminables -dice Moyano- de trabajo, investigación, creatividad y metas, pero todo este esfuerzo mereció la pena. La ilusión y la energía del equipo de trabajo y las grandes sorpresas que tenían preparadas hicieron que fuera un gran regalo de creatividad e innovación que siempre ofrecemos en Moyano y Filo».

En dicho salón, Moyano y Filo presentaron sus creaciones, inspiradas en las nuevas y últimas tendencias, sorprendiendo al público llegado desde todas las partes de España y del extranjero.

La exposición de este estilista del Port de Sagunt fue uno de los platos fuertes de Beauty Valencia 2018 que pasará a la historia como una cita crucial del estilismo y la peluquería de la última década. Tras la exposición de Moyano y Filo, el numeroso público les brindó una sonora ovación. Así, una vez más, el equipo de Moyano y Filo ha escrito una página más en la historia del estilismo, con grandes dosis de creatividad,. «No hay límites, con trabajo y esfuerzo se puede llegar a lo más alto, sólo atrévete», confiesa José Moyano.