Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero recupera el liderato en Regional Preferente

La trabajada victoria por la mínima en Borriana permite a los hombres de Cerveró auparse al primer puesto

El CD Acero ha recuperado el liderato de Regional Preferente tras su trabajada victoria en Borriana (0-1). Los rojiblancos cerraron así su racha de dos partidos sin ganar, que, junta a la derrota de la Vall d'Uixò, permite a los hombres de Víctor Cerveró auparse a la primera posición del grupo I.

El encuentro en tierras castellonenses empezó con los aceristas muy metidos. Enseguida se adelantaron gracias a un tanto de Álex Gascó y a partir de ahí dispusieron de varias ocasiones para sentenciar que no llegaron a concretarse. Los locales apretaron en busca del empate, pero el equipo porteño se mostró fuerte en defensa y consiguió dejar a cero la portería defendida por Canari.

Más allá del liderato, los aceristas mantienen una ventaja de 6 puntos en su primer objetivo de disputar la promoción de ascenso a Tercera División, cuando restan cinco jornadas para la finalización del campeonato. La próxima cita de los rojiblancos será en el Fornás ante el Nules en un partido en el que los rojiblancos están obligados a vencer si quieren defender su privilegiada posición en la tabla clasificatoria.

Compartir el artículo

stats