Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino no pierde el optimismo

La zona de peligro se acerca a los rojillos tras perder otra vez y acumular 517 minutos con un gol a favor

El Saguntino no pierde el optimismo

Un gol a favor en los últimos 517 minutos ligueros. Ese es el pobre balance ofensivo del Saguntino en las últimas semanas, que empeoró en la visita del Hércules (0-1) y complica la permanencia en Segunda División B.

David García Collado, que se estrenaba como técnico del primer equipo rojillo en el banquillo, reconocía a la conclusión del encuentro que «en el primer tiempo tuvimos muchas dudas, pero en la segunda parte cambiamos y estuvimos los 45 minutos en su área y teniendo ocasiones. Es una lástima, porque el otro día nos perjudicó un penalti y esta vez su gol vino de una falta muy rigurosa, que nos obligó a hacer un sobreesfuerzo».

Sobre su propia experiencia, el entrenador aseguró que se sintió «tranquilo, ayudado por el cuerpo técnico». Con respecto a la situación del equipo, a un punto de la zona de riesgo, García explicó que «estamos tranquilos porque sabemos que el equipo trabaja bien y, pese a medirnos con mejores plantillas, competimos bien. El Hércules tuvo 25 minutos de mucha superioridad, pero estuvimos bien, así que debemos afrontar con optimismo el siguiente partido».

Los saguntinos tendrán una nueva oportunidad para romper su mala racha en Ontinyent: «Es como una final. Vamos a ir a ganar, porque es lo que nos vale. Nos merecemos salir de esta dinámica por juego y por situaciones de campo», comentó David. «A la plantilla -añadió- le decimos que no decaiga, que hay que seguir trabajando, que son cuatro partidos y tenemos capacidad. A día de hoy aún estamos salvo, hay rivales en peor situación , así que vamos a tirar para adelante y vamos a ir a Ontinyent a afrontar el partido de tu a tu para sacar los tres puntos», concluyó el míster.

Compartir el artículo

stats