26 de abril de 2018
26.04.2018

Charla de seguridad vial a los empleados de Unión Fenosa

Agentes de la Policía Local informaron a los trabajadores sobre la prevención de accidentes de tráfico

26.04.2018 | 04:15

La prevención de accidentes de tráfico y las normas de conducta que pueden ayudar a evitarlos centraron la charla de la Policía Local de Sagunt en las jornadas que llevó a cabo la central de ciclos combinado de la empresa Gas Natural Fenosa.

Un agente de la sección de tráfico-motoristas fue el encargado de impartir esta charla dentro de las jornadas sobre seguridad, salud y medioambiente que se han llevado a cabo a lo largo de la semana por la dirección de la empresa. El objetivo de estas charlas es informar a los trabajadores y trabajadoras, directivos y directivas de cuáles son las medidas de prevención en accidentes de tráfico, así como de las normas de conducta que pueden ayudar a evitarlos sobre todo en los desplazamientos que efectúan los trabajadores para ocupar sus puestos de trabajo.

No es la primera vez que la Policía Local de Sagunt realiza este tipo de charlas, puesto que ya fueron impartidas en años anteriores en empresas de la localidad como ArcelorMittal, donde también fueron dirigidas a trabajadores, principalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook