Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El dúo Versonautas combina poesía y música en Faura

«Estima el teu ritme» pone el colofón a una semana del libro que ha girado en torno a Antoine de Sant.Exupéry

El 75 aniversario de la obra de Antoine de Saint-Exupéry centra la actividad en la semana del libro en la Biblioteca de Faura. Los pequeños disfrutaron con la obra de teatro presentada por Teatro Mila Fr y a lo largo de los días este espacio se ha convertido en un taller creativo relacionado con las propuestas fundamentales de Saint-Exupéry; su rosa, su planeta, sus sueños.

Hoy, la propuesta llega de la mano del dúo Versonautas. A las 19.30 horas comenzará su propuesta Estima el teu ritme; una combinación especial de poesía y música de la mano de Roqui Albero, voz y trompeta; y Ana Sanahuja en los teclados. La esencia de esta propuesta estriba en la combinación perfecta de matices singulares creados a partir de una interpretación músico poética sumamente sugerente.

Un recital vivo, dinámico y rico estéticamente con la fuerza que le confiere la voz de poetas como Nicolás Guillén, Jaime Gil de Biedma, Pedro Salinas, Idea Vilariño, Luis Cernuda, Rubén Darío, León Felipe, Oliverio Girondo, Manel Garcia Grau o Vicent Andrés Estellés.

Compartir el artículo

stats