El Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer ha programado a partir de mañana y hasta el domingo múltiples actividades para conmemorar el XV aniversario de su piscina y del servicio municipal de Deportes. Dentro de la campaña Primavera Activa, el consistorio arranca esta celebración a las 19.30 horas con una clase de Aguagym, que requiere inscripción preevia, a la que seguirá, en este caso en el colegio La Muralla, una sesión de aerodance.

Ya para el sábado entre las 10.30 y las 13.30 horas quedan los juegos acuáticos para todas las edades, mientras que a las 11 en las instalaciones del centro escolar está programada una calse de kangoo jumps. Por la tarde, estos dos escenarios se conbinarán para ofrecer un bautismo de uceo, un taller de salvamento y socorrismo, así como una sesión de bailoterapia.

Una jornada de waterpolo y el IV Día de la Bici, ambas durante la mañana del domingo, pondrán el broche a esta conmemoración, diseñada desde los servicios técnicos de la delegación que dirige Amparo Pitarque.