El barrio Sants de la Pedra de Sagunt volverá a celebrar sus fiestas por sexto año consecutivo arrancando así la temporada estival de festejos en el municipio.

El refuerzo del programa taurino será una de las novedades del cartel festivo, puesto que por primera vez se realizará una entrada de vaquillas por las calles de este barrio.

Las fiestas comenzarán el 1 de junio concentrándose todos los actos en los dos primeros fines de semana del mes con el objetivo de que «todo el mundo pueda disfrutarlas, tanto vecinos como forasteros, gracias a los abonados, patrocinadores y la colaboración del Ayuntamiento de Sagunt», afirmaban desde la comisión de fiestas.

Serán seis días de festejos (1, 2, 3, 8, 9, y 10 de junio), en los que no faltará el concurso de paellas, el tradicional reparto de ollas, los espectáculos musicales, el día del niño y los actos taurinos, que se realizarán el 8, 9 y 10 de junio.

La comisión de fiestas quiere trasladar la invitación a toda la ciudad para que puedan disfrutar de los actos programados para la ocasión.