04 de mayo de 2018
04.05.2018

Cristina Plumed entra en el nuevo comité ejecutivo de la CEV

La presidenta de ASECAM se integra en la dirección de la Confederación Empresarial Valenciana

04.05.2018 | 09:50
Miguel Ángel Javaloyes, Cristina Plumed y Salvador Navarro.

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed Pérez, fue nombrada ayer miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV CV) tras la elección de Salvador Navarro como presidente de esta entidad, único candidato para ocupar tal cargo para los próximos cuatro años, quien presentó el 70% de los avales de los vocales de la asamblea, es decir 271 de un total de 395.

«Ser uno de los 41 miembros del Comité Ejecutivo de la CEV CV como presidenta de ASECAM, es un reconocimiento importante por parte de Salvador Navarro a nuestra asociación y en concreto a mi persona, pues es un puesto de confianza elegido por el presidente. Estaré encantada de seguir trabajando de la mano de la nueva CEV CV; espero estar a la altura de las circunstancias y poner mi granito de arena en que la CEV CV, siga estando igual de bien gestionada como hasta ahora», ha señalado Cristina Plumed.

La elección de la nueva dirección de la patronal valencia se celebró en la mañana de ayer tras la asamblea ordinaria que aprobó la memoria de actividades, la liquidación del ejercicio 2017 y el presupuesto para este. Posteriormente se constituyó la mesa electoral para proceder a la elección del presidente de la patronal empresarial valenciana.


Presencia de Ximo Puig

A esta asamblea, además, estuvieron presentes el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, así como el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, y el de Hacienda, Vicent Soler. También acudieron al acto representantes de entidades empresariales a nivel estatal como es el caso del presidente de la CEOE, Juan Rosell, o su homólogo de CEPYME, Antonio Garamendi, así como diversos organismos de la Comunitat Valenciana como es el caso del presidente de la Autoridad Portuaria de València, Aurelio Martínez, o el presidente de la Cámara de Comercio de València, José Vicente Morata, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook