09 de mayo de 2018
09.05.2018

Destacan la mejora en las bibliotecas

08.05.2018 | 23:20

Los Jóvenes Porteños, organización juvenil de IP, ha mostrado su satisfacción por la ampliación de horarios en la biblioteca municipal con vistas a próximo periodo de exámenes. En concreto, el colectivo destaca que se abra el sábado por la mañana y se fije entre semana el horario de tarde de 16 a 21 horas.

Por este motivo, el portavoz de Jóvenes Porteños, Eduardo Márquez, ha querido destacar «la labor realizada por la concejala de archivos y bibliotecas Mónica Caparros ya que ha atendido nuestras reivindicaciones y ha acercado un poquito más el modelo de biblioteca que sería el ideal».

Pese a estos avances, Márquez considera que siguen habiendo algunas cuestiones que mejorarían el servicio, como la apertura los domingo, que evitaría que los estudiantes tuvieran que desplazarse a otras bibliotecas abiertas como la de Canet d'En Berenguer, la prohibición de entrar botellas de agua, la mejora de las conexiones Wi-Fi o la falta de espacio.

«La biblioteca ha mejorado, se ha ajustado a las necesidades del colectivo estudiantil pero no es suficiente, el equipo de gobierno nos debe seguir escuchando como hasta ahora», destacaba el portavoz de Jóvenes Porteños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook