Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Quart certifica su ascenso y el Canet jugará la promoción

La Nucia B es el último obstáculo de los caneteros para acompañar a los de Les Valls en Primera Regional

El Quart de les Valls certificó su merecido ascenso a Primera Regional, tras proclamarse con holgura campeón del grupo III de la Segunda. Y es que solo una derrota o y la friolera de 99 goles a favor jalonan una temporada llena de triunfos para un equipo que ha sabido formar una verdadera familia alrededor del balón. La próxima temporada los de Quart subirán un peldañito en el fútbol modesto valenciano.

Por su parte, el CDF Canet acabó segundo y se medirá a La Nucia B en la novedosa promoción de ascenso a Primera Regional. El encuentro de ida se disputará esta semana en tierras alicantinas, mientras que la próxima semana dictará sentencia la Figuereta de Canet d'en Berenguer.

Además del posible ascenso del Canet, tanto el Faura como el Atlético Gilet también han hecho una buena temporada ocupando el tercero y el quinto puesto respectivamente lo que ha convertido este grupo III de Segunda Regional en poco menos que un cortijo comarcal. Peor le han ido las cosas al Estivella, que ha debido conformarse con la undécima posición en la tabla.

Compartir el artículo

stats