Ciudadanos ha solicitado que se paralice el traslado de Servicios Sociales a las antiguas oficinas de AHM por considerar que este espacio no reúne las condiciones para acoger este servicio. Para los concejales del partido naranja, que recientemente visitaron los trabajos de adecuación que se están realizando, este espacio se encuentra a «años luz de ser el adecuado».

Entre las deficiencias detectadas destaca la escasa privacidad que el lugar puede ofrecer a las personas que acudan a ser atendidas, una cuestión que a juicio de Cs es clave dada el carácter íntimo de la mayoría de consultas que atiende Servicios Sociales. En este sentido, su portavoz Raúl Castillo señalaba que «hasta tal punto llega el desaguisado que desde el propio departamento se nos ha trasladado la desaprobación de esta decisión, cuestión fundamental, ya que nadie mejor que los propios trabajadores del departamento para conocer la realidad del día a día y la problemática de la decisión tomada».

Castillo mostró su preocupación por estos hechos que, en su opinión, parecen indicar el desconocimiento del gobierno local sobre las características de estas oficinas. Por todas estas circunstancias el concejal de Cs hizo un llamamiento para que se revise este traslado y se busque una alternativa consensuada. Así, mostró su confianza en que "el equipo de gobierno reflexione y recapacite sobre la idoneidad de este traslado y abra el debate en la comisión correspondiente para escuchar y hacer partícipes al resto de partidos y representantes de los trabajadores de la corporación».