17 de mayo de 2018
17.05.2018

Los jardines del Sanatorio de AHM acogerán la Gala del Comercio de Sagunt

La adecuación del espacio para el evento ha obligado a poner en marcha un gran despliegue técnico

16.05.2018 | 22:31

Los jardines del Antiguo Sanatorio de AHM acogerán el próximo sábado la XVIII Gala del Comercio en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de AHM. Precisamente este entorno será la gran novedad de la edición de este año, un cambio de escenario que ha obligado a realizar un gran despliegue de medios técnicos para su adaptación a este tipo de eventos.

El concejal delegado de Comercio, Sergio Moreno, ha destacado la gran importancia de este tipo de acciones para la dinamización del comercio y de la economía de la ciudad. Por ello, animó «a todos los comerciantes de nuestro municipio a que se sumen a este tipo de iniciativas comerciales con el fin de mejorar la imagen y salud de nuestro comercio».

Este año son veintinueve comercios los que han decidido participar en este evento que permitirá dar a conocer las tendencia de temporada primavera-verano. Las modelos que desfilarán son clientas de las tiendas participantes. El objetivo de este evento es crear una fórmula para conectar con el público, tendiendo una mano al mismo para fidelizar clientes.

Por otro lado, durante la gala se otorgarán también los Premios al Comercio 2018, así como los galardones del XXII Concurso de Escaparatismo y el premio de Mercados Municipales. Así, durante la velada se entregarán un total de nueve galardones en las distintas modalidades previstas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook