El Atlético Saguntino tiene motivos para la celebración, después de que su equipo de veteranos se proclamara campeón de liga. A falta de una jornada para terminar la competición, los rojillos más mayores ganaron a domicilio, al Tavernes Blanques (2-1), una victoria que puso el broche de oro a una gran temporada en la que una semana antes ya habían asegurado el ascenso de categoría.

El presidente del Saguntino, Juanma Domingo, se muestra muy orgulloso de los veteranos tras una excelente temporada, en la que, además, han contribuido en buenas causas como el partido benéfico ante el equipo de veteranos del Levante UD en favor de Paola y la donación de médula ósea. Además, ha sido una alegría doble para el presidente rojillo, ya que también es jugador del equipo de veteranos.

Por otra parte, el Atlètic Quart de les Valls, nuevo equipo de Primera Regional, se impuso en un torneo amistoso que le enfrentó en el Nou Morvedre al filial del Atlético Saguntino, al CF Gilet y al CF. Torrefiel y el Atlètic Quart de les Valls. Los rojillos B fueron segundos.