Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Preparadas para el reto

El BM Morvedre afina su puesta a punto para la fase de ascenso que empieza mañana en el Ovni, mientras la venta de abonos se dispara

Preparadas para el reto

El BM Morvedre ya está a poco más de 24 horas de afrontar el último obstáculo que le separa de recuperar para Sagunt el sitio que merece en la máxima categoría del balonmano femenino y que perdió hace seis años. Y lo que más claro está es que las Guerreras no estarán solas, ya que el alto ritmo de venta de abonos, 400 solo el primer día y más de 650 ayer, augura un lleno histórico en las gradas del pabellón internúcleos.

Uno que tampoco faltará a la cita es el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, el valenciano Francisco Blázquez, junto a muchos aficionados de distintos puntos de la Comunitat Valenciana y los seguidores de los equipos visitantes, Helvetia Alcobendas, Sporting Logroño y Cleba León, que pelearán con el Morvedre por las dos plazas de ascenso a División de Honor.

Las madrileñas serán el primer hueso que roer para las saguntinas, a partir de las 20 horas, un rival que se presenta como el máximo favorito para recuperar la categoría perdida la pasada temporada, que fue la única de las últimas seis en la que no estuvo en posiciones europeas. El Alcobendas mantiene su apuesta por el balonmano femenino y así ha confeccionado una plantilla para el ascenso.

Ese primer encuentro es señalado por muchos como clave para saber ya desde el primer día quien es el máximo favorito para lograr el primer puesto de esta liguilla, aunque la intensidad de la competición, con tres partidos en menos de 72 horas, suele provocar sorpresas.

En cualquier caso y pensando en la dureza del rival, el entrenador Manu Etayo ya advirtió que una derrota en ese primer partido no significaría que su equipo tuviera nada perdido.

Camiseta conmemorativa

Con motivo de la celebración en Sagunt de esta fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano español, el BM Morvedre ha ofertado una camiseta conmemorativa, que ya se encuentra disponible en las taquillas y en el Ovni durante los tres días de competición.

Compartir el artículo

stats