Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

IP acerca posturas con el valencianismo marginal

Som Valencians se compromete a incluir en su programa electoral la segregación del Port

Miembros de IP y Som Valencians. levante-emv

El grupo valencianista Som Valencians ha mantenido un encuentro con los responsables de IP. Esta pequeña formación extraparlamentaria está en las últimas semanas manteniendo diversos encuentros con otras pequeñas formaciones de cara a llegar a acuerdos para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Hasta el Port de Sagunt se desplazaron los miembros de su dirección Jaime Hurtado y Salva Gallur, que se entrevistaron con dirigentes de IP. En cualquier caso, el portavoz segregacionista, Manuel González caracterizó el encuentro como una reunión más de las muchas que ha mantenido IP, y que se había limitado a trasladar a Som Valencians sus reivindicaciones.

«Ha sido una reunión como las que venimos desarrollando con otros partidos de diferente color político, aunque a diferencia de otros, los representantes de SOM valencians, se han comprometido a defender incluso la segregación de El Puerto e incluirla como en su programa electoral, algo que hasta la fecha no hemos conseguido de ninguna otra fuerza política».

Compartir el artículo

stats