Responsables de Crown Holdings junto con la consejera delegada de Parc Sagunt, Blanca Marín, entre otros, han visitado esta mañana la nave que se construye en el polígono industrial sobre una superficie de 30.000 metros cuadrados, distribuidos en una nave de estructura metálica con luces de entre 12 y 24 metros y un edificio adicional de oficinas y servicios.

Según explican desde Parc Sagunt, esta planta de producción dispondrá de dos líneas de fabricación de latas de aluminio para su posterior relleno, lo que supone aproximadamente una producción de entre 5 y 6 millones de latas al día. Esta actividad generará unos 150 empleos locales de nueva creación.

Desde Crown Holdings han defendido su decisión de implantación en Sagunt como zona estratégica para su actividad, mientras que Marín ha manifestado que "desde Parc Sagunt estamos muy agradecidos con su apuesta por el parque y ofrecemos todo nuestro apoyo y colaboración para que el inicio del proyecto y su posterior continuidad en el tiempo sea un éxito".

Parc Sagunt I es en la actualidad uno de los mayores parques empresariales de Europa. Actualmente se encuentran disponibles y en comercialización 439.630 metros cuadrados de suelo disponible industrial, logístico y terciario, cuyas superficies oscilan entre 7.000 y 80.000 metros cuadrados, con la posibilidad de segregación en parcelas de 2.000 metros cuadrados para las parcelas de uso terciario, con unos precios muy competitivos que van desde los 74 a los 145 euros por metros cuadrado.