La Fira de l'Art de la Universitat Popular de Sagunt congregó a más de un millar de visitantes, que tuvo la oportunidad no solo de ver los trabajos realizados p9or los alumnos durante el curso, sino que asistieron a diferentes manifestaciones artísticos en torno al lema de la edición de este año Creativitat i coratge enfront a la violència de gènere.

La concejala de la Universidad Popular-Acción Cultural valora de forma "muy positiva" la feria, una "cita consolidada donde la ciudadanía se vuelca". La edila de ADN Morvedre destaca el cierre de las actividades, cuando Morvedre Acull y Amigas Supervivientes leyeron poemas y citas feministas y realizamos un minuto de silencio por las mujeres asesinadas por la violencia machista, además de un flashmob con el tema de Rozalén, La puerta violeta".

La coordinadora de la UP, Rosa Dasí, destaca la participación, entre la que hubo expositores sociales de Socoltie, el Centro San Cristòfol, La Tenda de Tot el Món, Amigas Supervivientes, Morvedre Acull, Discamp, Adicam, Cruz Roja y Avocam, entre otros, así como la denuncia contra la violencia machista que fue el hilo conductor de las dos jornadas.