Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Necesitamos al socio más que nunca»

El Fertiberia BM Puerto celebra esta tarde una asamblea que decidirá su futuro inmediato

El Fertiberia BM Puerto no quiere que la asamblea convocada para esta tarde (19 horas) en el Centro Cívico del Port de Sagunt sea un trámite más, que es en lo que prácticamente se ha convertido esta cita durante las últimas temporadas. Debido a la «difícil situación» tras el descenso, según reconoce el presidente, Juanjo Bataller, la directiva rojiblanca ha hecho un llamamiento para una participación masiva en esta asamblea, ya que «necesitamos al socio más que nunca».

Y es que el club porteño tiene varias incógnitas que despejar en su futuro inmediato, aunque la fundamental pasa despejar el horizonte económico que se le presenta al Fertiberia en División de Honor Plata y si ese dinero será suficiente para afrontar el reto de recuperar el sitio en Asobal u obligará a los porteños a replantearse su futuro en categorías inferiores.

En este sentido, a la asamblea de esta tarde no solo está prevista la presencia de los socios, sino que han sido invitados los máximos responsables tanto de Fertiberia como del Ayuntamiento de Sagunt, los dos principales patrocinadores, para despejar esas dudas y «tener clara la situación en la que estamos», apunta Bataller.

El dirigente del club porteño añade que «es el momento de que todos, incluidos los socios, demos el callo y mostremos el músculo que tiene el balonmano».

Felicitaciones a las chicas

Antes de este encuentro crucial, el presidente del Fertiberia ha querido dar la enhorabuena al BM Morvedre por su ascenso a División de Honor: «Nos alegramos muchísimo y les deseamos que tengan los apoyos suficientes para mantenerse en la máxima categoría, porque no es tarea sencilla». Bataller cree que este ascenso debe suponer un impulso en el fomento de la práctica del balonmano, algo en lo que ambos clubes trabajan cada vez más coordinados.

Compartir el artículo

stats