Aigües de Sagunt ha iniciado las obras de rehabilitación de la fuente ornamental del Antiguo Sanatorio. Las obras consisten en la rehabilitación de la escultura, la mejora del vaso de la fuente, la iluminación y la instalación de los diferentes equipos electromecánicos que permitan el correcto funcionamiento y mantenimiento.

El departamento de Mantenimiento ha colaborado con Aigües de Sagunt en el diseño de las actuaciones a realizar. La ejecución de esta obra permite la restauración de un entorno patrimonial de gran importancia para los vecinos de Puerto de Sagunto, así como la recuperación de la estética de uno de los principales jardines del municipio.

Una vez resueltos los problemas técnicos y económicos que presentaba la rehabilitación de la fuente, los concejales Roser Maestro y Pepe Gil expresan su satisfacción por la próxima puesta en funcionamiento de la importante fuente en la historia de la ciudad. Aseguran que sin duda será un atractivo para los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio. Las obras comenzaron el 21 de mayo y está previsto que finalicen y esté en funcionamiento la primera semana de julio.