Tres jugadoras del BM Morvedre, Cristina Polonio, Lorena Zarzo y Rocío Rojas, preparan el Campeonato del Mundo Júnior con la selección española. Y es que el equipo nacional está concentrado desde el pasado lunes en el CAR de Sierra Nevada, donde afinan su puesta a punto para el Mundial que tendrá lugar en Hungría entre el 1 al 14 de julio.

Esta es la primera etapa de preparación hacia la cita en tierras magiares. Durante esta semana están entrenando a más de 2.000 metros de altitud, durante sesiones de mañana y tarde, todos los detalles sobre el Campeonato del Mundo. Posteriormente, la selección española volverá a concentrarse el 15 de junio en Pinto.

El BM Morvedre es junto a Aula Alimentos de Valladolid y el KH-7 Granollers el equipo que más jugadoras aporta a este combinado. Cabe recordar que las tres jugadoras del BM Morvedre han estado en todas las convocatorias de esta generación y ya acumulan 20 internacionalidades, en categoría junior, y que también han sido tres de los pilares sobre los que el BM Morvedre ha basado su ascenso a División de Honor.