Benifairó de les Valls ha abierto el plazo para optar a las cuatro becas que ofrecerá en el marco del programa La Dipu et Beca, una iniciativa que permitirá que cuatro estudiantes trabajar un mes en distintos departamentos . En concreto, tres de ellos harán sus funciones en apoyo a la organización y desarrollo de l'Escola d'Estiu, mientras que el cuarto rabajará en tareas de recepción y atención al público en el Ayuntamiento.

Paralelamente a estas incorporaciones, el ayuntamiento ha iniciado el proceso de selección de un total de 12 parados del sector agrícola que trabajarán desde junio a septiembre en tareas de limpieza y acondicionamiento de espacios públicos, según ha informadoel alcalde, Toni Sanfrancisco. Estas contrataciones se llevarán a cabo mediante una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal. Además, el ayuntamiento también contratará durante tres meses a un trabajador gracias a la subvención del Plan de Empleo de la diputación.

Estos contratos se suman a los 9 vigentes, de entre seis meses y un año, financiados por la Generalitat y del Fondo Social Europeo.