La concejalía de Juventud de Sagunt ha hecho caso a los pronósticos meteorológicos y ha decidido aplazar su fiesta de final de curso hasta el sábado 9 de junio. Este acto supone el cierre de todas las actividades formativas y recreativas que desarrolla esta delegación durante el año, en concreto la Escola de Cine, la Escuela de Música a través de los talleres de rock, percusión, el servicio del Esplai de Xiquets, el Consejo de la Infancia y Adolescencia, así como sus grupos motores Dinakids y HRJoves. También participarán otros programas de la concejalía como los de Corresponsales IES, Morvedre Multimedia, Cursos de Monitores de Ocio y Tiempo Libre, el Fórum Jove, etc.

Los horarios de la jornada no variarán. Comenzará a las 18 horas con actividades infantiles, yincana, hinchables, etc. A continuación, habrá una degustación de una tortilla de patatas gigante y la exhibición de los diferentes talleres. A las 22 horas dará comienzo un concierto familiar a cargo de De perdidos a rock, un grupo especializado que rinde tributo al mejor rock de los 60, 70, 80 y 90, que se prolongará hasta la medianoche.

Con esta actividad se cerrará un periodo y se abrirá la época estival donde la Escola d´Estiu Morvedre a la Mar y los Campus Joves (The Good Gamer; Art Urbà; Youtubers; Chef; y Campus Penya) ofrecen la alternativa de ocio estival a los más jóvenes.