Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino baraja cuatro candidatos para ocupar su banquillo

El que suena con más fuerza es Frank Castelló, que ya fue entrenador rojillo antes de David Gutiérrez

El Atlético Saguntino ya prepara la nueva temporada en Tercera División y, según ha podido saber Levante-EMV, baraja cuatro entrenadores para sustituir a David Gutiérrez y soñar con volver a Segunda B. Frank Castelló es el nombre que suena con más fuerza. El técnico, que dirigió hasta noviembre al CD Castellón, ya entrenó al conjunto rojillo antes de la llegada y los éxitos de Guti. Además, Castelló mantiene una buena relación con la directiva rojilla.

En cualquier caso, el club saguntino aún no está del todo convencido y baraja también la incorporación de José Emilio Riquelme Galiana, que ha entrenado a equipos como el Eldense y el Alcoyano. Otro exrojillo, Dani Ponz, también suena como candidato, por su conocimiento de la Tercera División, en la que ha dirigido a CD Alzira y Eldense. El cuarteto de posibles lo completa Miguel Ángel Villafaina, que ha sido entrenador del Atlético Levante, filial granota, y el Orihuela CF.

El martes asamblea de socios. Mientra avanza la planificación, el próximo martes, los socios del Atlético Saguntino tendrán una cita importante en el Consell Agrari de Sagunto( 20 horas). El club rojillo ha programado una asamblea para informar sobre la reconversión a sociedad anónima deportiva y sobre las cuentas y el proyecto para la próxima temporada.

Compartir el artículo

stats