Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canet estrena el verano

La playa cuenta desde ayer con servicio de socorrismo de 10 a 20 horas

Canet d'En Berenguer abrió ayer su playa Racó de Mar con la que inicia la temporada estival. Una docena de socorristas velará por la seguridad de usuarios y bañistas hasta el 30 de septiembre, un grupo al que se sumarán cuatro más para el baño asistido en el punto accesible. El servicio de salvamento y socorrismo se ofrecerá entre las 10 y las 20 horas de forma ininterrumpida.

Junto a este servicio también se ha puesto en marcha la limpieza y aseo en la misma playa y en el paseo marítimo. Además, habrá nuevas pasarelas, aunque todavía están pendientes de que se apruebe una modificación de crédito próxima a los 60.000 euros, que se llevará a votación el próximo pleno ordinario previsto para el jueves. A mediados de este mes se espera que se completen los otros servicios como la apertura de quioscos y chiringuitos que suelen hacerlo sobre el 15 de junio.

La temporada estival en Canet irá acompañada de la apertura de los mercados artesanos y la puesta en marcha de actividades lúdicas y deportivas que programa cada año el ayuntamiento tanto en la plaza de los Pescadores como en los Jardines de Nova Canet, así como en la propia playa, y que suelen ser un éxito de participación.

Compartir el artículo

stats