El Ayuntamiento de Sagunt ha dado esta semana por finalizadas las obras de la cubierta de la pista de hockey ubicada en el polideportivo internúcleos, justo detrás del instituto Jorge Juan. De esta forma, la instalación impulsada por el Alas Sagunto, más conocida como El Cielo, queda lista para los Campeonatos de España de hockey en línea en diferentes categorías que se disputarán en las próximas semanas.

La empresa encargada de ejecutar el proyecto, cuyo precio ha superado ligeramente los 156.000 euros, ha sido Castellón Omega, que empezó en febrero y esta semana ha dado por concluida la obra. El concejal de Contratación de Sagunt, Pepe Gil, explica que "el trabajo de construcción ha sido óptimo y estamos muy contentos con el resultado". Por su parte, el delegado de Deportes, Miguel Chover, apunta que "tenemos muchas ganas de estrenar esta nueva pista cubierta, que permitirá a nuestro equipo local jugar partidos en casa".

Después de cuatro meses de trabajo, la pista de hockey cuenta con una cubierta para poder jugar en caso de que llueva, así como nuevas redes, porterías, sistema de iluminación y suelo nuevo, detallan fuentes municipales.