05 de junio de 2018
05.06.2018

La Falla Els Vents organizó una charla sobre alcohol, drogas y redes sociales en menores

La pionera iniciativa contó con la colaboración de la comisaría de la Policía Nacional de Sagunt

05.06.2018 | 19:33
El presidente de la comisión con los conferenciantes

La Falla Els Vents del Port de Sagunt organizó esta semana una conferencia multidisciplinar impartida por el delegado de Participación Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Sagunt, bajo el título "Alcohol, Drogas, Smartphone y Redes Sociales en menores y adolescentes".

La charla, que se realizó a puerta abierta, trató los peligros, las consecuencias y las herramientas de prevención, así como, para los peores casos, los números de teléfonos, los lugares donde acudir y los medios para solucionar problemas. A la conclusión, los asistentes se desplazaron al casal de la comisión para disfrutar de un vino de honor, que sirvió para comentar la experiencia y para que el presidente de la comisión, Ernesto Navarro, hiciera entrega de la insignia de la comisión a los ponentes de la conferencia.

Una vez más, la Falla Els Vents es pionera en ámbitos sociales, interesándose por los problemas actuales y utiliza sus medios para impartir prevención y solución, por ello es la primera asociación cultural fallera que ha solicitado la colaboración de la Policía Nacional, estableciendo contacto con la Unidad Central de Participación Ciudadana del Cuerpo de la Policía Nacional (Madrid), obteniendo la colaboración directa de la Comisaría de Sagunt.

En el Casal de la Falla Els Vents está disponible toda la información impartida en la conferencia y los folletosdel departamento de Participación Ciudadana del Cuerpo de la Policía Nacional, para que toda persona que necesite información o ayuda, sea de la edad que sea, los tengan a su disposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook