Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los tambores ganan al agua

El festival Percumon de Sagunt se sitúa entre los mejores de España

Percumon 2018

Percumon 2018

Para ver este vídeo suscríbete a Levante-EMV o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Percumon 2018 M.R. sagunt

Los tambores fueron protagonistas este fin de semana en Sagunt ganando la partida a la lluvia que solo obligó a suspender el último de los conciertos previsto el pasado sábado de madrugada. Pese al tiempo, la tercera edición del festival Percumón no impidió que la gente saliera a la calle y convirtiera la cita en un«éxito de convocatoria», tal y como afirma el concejal del Juventud, Guillermo Sampedro quien con cifras en la mano aseguraba que el festival «se ha consolidado. En tres años que llevamos realizándolo, podemos decir que lo está».

El público secundó todas las citas previstas. Más de mil entradas se repartieron el primer día para el concurso de batucadas que llenó el Teatro Romano y el sábado, una marea de gente inundó la avenida Mediterráneo del Port de Sagunt, quienes pudieron disfrutar de formaciones de distintos puntos del mundo desde Indonesia hasta de Brasil.

La calidad de las agrupaciones, la organización y la afluencia de público lo convierten en uno de los mejores festivales de España.

Compartir el artículo

stats