La Asociación de Comercio 9 de Octubre volverá a llenar de moda este sábado esta céntrica avenida del Port de Sagunt. Esta será la cuarta edición de Moda en la calle que se ha convertido ya en un referente seguido por cientos de ciudadanos. El acto, que comenzará a las 19 horas, permitirá a los comercios dar a conocer las últimas tendencias en moda, complementos, baño o peluquería.

Cristina Florez, presidenta de la asociación, destacaba la buena acogida que la propuesta a vuelto a tener entre los comercios de la avenida. En este sentido, no dudo en subrayar el «gran éxito» de participación que Moda a la calle entre los establecimientos asociados. «Hemos logrado reunir diferentes comercios especializados que nos mostrarán sus novedosas propuestas», ha señalado.

En concreto, en la edición de este año está prevista la participación de Óptica León, Mezcla, Calzamar, Picking Pack, La Sonrisa de Eva, Micaella, Vintage, La Boutique, La Koket Complementos, Calzedonia. «El desfile se realizará en la propia avenida y se prepararán sillas para comodidad del público asistente», ha comentado.