Antonio Comeche inició con buen pie el intenso mes competitivo que se le presenta en junio. Y es que el saguntino fue segundo en la categoría de veteranos de la tercera fase de la Copa Presidente de recorridos de tiro, que tuvo lugar en Mediana de Aragón, Zaragoza. Pese a este buen resultado, al que acompañó la tercera posición por equipos como integrante del CT Lliria y la séptima plaza en la general, la cita no estuvo exenta de problemas para Comeche, que encandenó cuatro ejercicios consecutivos con penalizaciones, un error técnico y otro problema con la munición, que provocó una interrupción del arma.

En una competición con una docena de recorridos y 219 disparos mínimos, el saguntino empezó con su habitual regularidad, que le permitió mantenerse siempre entre los primeros clasificados, con especial mención al segundo puesto obtenido en el cuarto stage, uno de los más largos del fin de semana. En la recta final, el policía local recuperó su habitual fiabilidad, más allá de las dificultades en el último ejercicio, que debía completar con la mano débil, en su caso la izquierda.

Comeche ha mostrado su satisfacción por este resultado, que le permite renovar sus ilusiones antes de los próximos compromisos, que le llevarán primero hasta Lliria y posteriormente hasta el campo de tiro de Hontanares de Eresma, Segobia, donde tendrá lugar la cuarta fase de la Copa Presidente. El saguntino confía en aprovechar estas citas para mejorar su ránkin en busca de la clasificación para el próximo Europeo.