13 de junio de 2018
13.06.2018

Sagunt abre la convocatoria para el reparto de 10.000 euros en ayudas al fomento del valenciano

El plazo de presentación de los proyectos, que deben conllevar un gasto superior a los 300 euros, se mantendrá abierto hasta el 5 de julio

13.06.2018 | 14:02

El Gabinet de Promoció del Valencià del Ayuntamiento de Sagunt ha lanzado la convocatoria anual de ayudas al fomento social del valenciano en el ámbito asociativo y el sector económico. Hasta el 5 de julio, según informan desde el departamento dirigido por José Manuel Tarazona, se mantendrá abierto el plazo para la presentación de los proyectos, que serán evaluados y baremados para la concesión de las subvenciones, que se reparten desde la capital comarcal desde hace 15 años.

Cada entidad puede presentar un máximo de dos proyectos y cada uno debe conllevar un gasto superior a los 300 euros, mientras que la partida reservada para estas ayudas alcanza los 10.000 euros.

Entre las acciones subvencionables a las asociaciones sin ánimo de lucro se incluyen los programas de carácter formativo, informativo o de sensibilización, como por ejemplo cursos de enseñanza del valenciano destinados a personas adultas, la rotulación de la sede de la entidad y los gastos de impresión de documentación administrativa, folletos informativos de las actividades, catálogos, libros, carteles, revistas, tanto en formato papel como digital (CD o DVD).

En cuanto al sector empresarial, son susceptibles de ayuda la rotulación, la publicidad, la documentación administrativa y el material de embalaje que estén íntegramente en valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine