El PP de Sagunt ha culpado a la dejadez del cuatripartito de la ralentización "injustificada" de las obras de desdoblamiento de la avenida de la Vila que conecta los núcleos de Sagunt y el Port por detrás del polideportivo internúcleos.

"Los vecinos se quejan del retraso" en esta actuación, apunta el portavoz popular, Sergio Muniesa, quien añade que "llevamos más de un año desde que el gobierno local decidió quirtarle la responsabilidad a la Generalitat de Puig y Oltra de pagar la obra del internúcleos y asumirla con el dinero municipal" y "cuando ya debería estar prácticamente acabada, vemos una ejecución al ralentí y sin visos de finalizarse a corto plazo".

Los populares insisten en que "cada vez es más evidente que, pese a contar con los recursos necesarios, son incapaces de llevar adelante las inversiones comprometidas por su incompetencia. Ni tan siquiera, aquellas que ya están en marcha". Además de señalar que sólo se han ejecutado dos de cada diez euros previstos en inversiones por el gobierno de Sagunt, Muniesa considera que esta la mejor muestra de "un gobierno imaginario".

El PP también acusa a Quico Fernández y sus socios de "falta de solvencia al no ser capaces ni de terminar lo que se les dejó en marcha, ni sacar adelante compromiso alguno de inversión nueva", que "han caído en el olvido por la apatía y desgana de Compromís, EU, ADN Podemos y PSOE".