Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Acero cree en la remontada hacia Tercera

? El Fornás despide esta tarde (19 horas) la temporada, con la necesidad rojiblanca de superar el 4-1 que le endosó el Jove Español en la ida

Los rojiblancos esperan aprovechar sus opciones. diario información

El CD Acero cree que la remontada es posible. Los rojiblancos deberán superar esta tarde a partir de las 19 horas en el Fornás un resultado adverso de 4-1 tras el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a Tercera en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español. «Tenemos que meter dos goles y el tercero lo marcará la afición», señala el entrenador acerista, Víctor Cervelló, quien añade que «lo más importante será no encajar, porque este equipo ha demostrado que está capacitado de sobra para marcar tres goles».

Las cifras anotadoras de los rojiblancos esta temporada han sido demoledoras en el Fornás, con continuas goleadas. Según señala Cervelló: «Creemos que somos capaces de conseguir la remontada, dependerá de nuestro acierto. Esta semana hemos trabajado la finalización y el equipo está con muchas ganas. Esta temporada hemos conseguido 92 tantos a favor, lo que demuestra que somos un equipo con mucho gol».

Preguntado por la ansiedad que puede sufrir el conjunto acerista si tarda en abrir el marcador, Cervelló se muestra seguro al indicar que «sabemos que el rival va a intentar jugar un poco con nuestra ansiedad, pero a nosotros no nos va a afectar. Contra el Hércules B, los tres goles llegaron en la segunda parte y durante la temporada la mayoría de los goles ha llegado después del descanso».

La táctica porteño hoy está clara: «Vamos a salir a tope desde el principio, a avasallarlos y a marcar para que les entre el miedo en el cuerpo. Veremos si son capaces de aguantar todo el partido», señala el entrenador acerista, quien reconoce que «ellos tienen pie y medio en Tercera, pero este partido se les va a hacer interminable». Cervelló ha desvelado que el veterano goleador Oliva será de la partida desde el principio: «Puedo adelantar que jugará de inicio. Es un partido para él, de los que le gustan y es muy importante que el equipo se sienta cómodo para lograr nuestro objetivo». El técnico ha anunciado una alineación muy ofensiva y una disposición muy adelantada y del rival, Cervelló supone que «saldrá atrás a intentar impacientarnos y dejando un par de jugadores arriba para el contraataque».

El apoyo desde la grada será fundamental para lograr la proeza de la remontada. Al igual que en la pasada eliminatoria, cuando los aceristas remontaron en cinco minutos dos goles, el técnico rojiblanco está seguro de que la afición llevará en volandas a los suyos. El club favorecerá el lleno hasta la bandera en el Fornás con entrada libre para socios y padres y madres de la escuela, mientras que los socios recibirán también una entrada adicional gratis.

Pase lo que pase , Cervelló está seguro de que «vamos a brindar un espectáculo digno de una final por el ascenso».

Compartir el artículo

stats