Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Epicentre ultima la contrucción de la mayor zona de ocio de la Comunitat

L'Epilandia incluirá una futura sala de cine infantil con un tobogán, parque de bolas y camas para los pequeños

Imagen virtual de la futura sala del cine Junior. tortajada

L'Epicentre dispondrá en breve de la mayor zona de ocio y juegos infantiles en un centro comercial de la Comunitat Valenciana: l'Epilandia. El proyecto, cuyas obras avanzan a muy buen ritmo, contará con una superficie de 11.000 m2 y está previsto que abra a principios de otoño.

Su gran atractivo será el cine Junior, el primero en la Comunitat Valenciana de sus características. Porque se trata de un peculiar cine especialmente diseñado para los más pequeños, cuya sala contará con un gran tobagán que terminará en un parque de bolas frente a la pantalla y donde las tradicionales butacas compartirán espacio con camas para los niños y su acompañante. Entre butacas y camas el cine, que abrirá sus puertas en 2019, tendrá un aforo de 168 plazas. S

Al cine se le unirá una terraza chill out, a la que se accederá desde el gimnasio de la segunda planta, y una de las mayores zonas de juegos que incluye un rocódromo, multiaventura, megalego, un parque de bolas para niños de 1 a 4 años de unos2.000 m2 o jumping, entre otras atracciones.

«Queremos lograr un espacio de encuentro familiar, para los amigos, donde pasarlo bien todos juntos, en armonía», concluyen los responsables del proyecto.

Compartir el artículo

stats