Hoy comienza en la plaza Mayor de Sagunt un segundo episodio del Proyecto MUS (Mapeos Urbanos Sagunt), con un primer mapeo urbano que abarcará todo el casco antiguo de Sagunt, incluyendo la zona del Raval y el barrio de Santa Ana, así como calles adyacentes a este área.

El Proyecto MUS es parte del Plan Estratégico de Participación Ciudadana de Sagunto, Participa Sagunt. Su principal interés es que los ciudadanos opinen y propongan mejoras urbanas con objeto de construir una ciudad para todos y entre todas. Este trabajo colectivo se transformas después en un informe técnico que es enviado a las diferentes áreas municipales con objeto de confeccionar un listado valorado de medidas de mejora, que quedarán incluidas en los presupuestos.

En la sesión de hoy, que comenzará a las 11 horas, los particpantes se aproximarán durante dos horas, con la herramienta del Mapeo Urbano, a la realidad del área delimitada, dinamizados por Las MUS, las arquitectas y urbanistas Isabel Pastor e Inés G. Clariana.