Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero tendrá que espera para subir

El técnico Víctor Cervelló se muestra satisfecho del trabajo de sus jugadores pese a caer en la eliminatoria

El CD Acero cayó en la eliminatoria por el ascenso a Tercera ante el Jove Español. La tarde épica que esperaba la hinchada rojiblanca no pudo ser y el 4-1 que trajo el equipo de tierras alicantinas se convirtió en un resultado infranqueable. Los porteños empataron a 1 en una tarde que empezó muy bien, gracias al tempranero gol de Borja a los 5 minutos que hizo soñar con la hazaña.

El técnico Víctor Cervelló valora positivamente el trabajo de sus jugadores: «No puedo recriminar nada a nadie. Estoy muy contento con el esfuerzo y la actitud tanto en esta eliminatoria como a lo largo de la temporada». El gol acerista hizo creer en la remontada. Todavía en la primera mitad, una jugada clave con dos remates a los palos de Cano pudo haber cambiado todo. «Si hubiéramos marcado EN esa jugada, nos hubiéramos ido al descanso con un resultado muy bueno», comenta.

El equipo se volcó al ataque desde el primer minuto y tuvo encerrado en su campo al Jove Español prácticamente todo el encuentro. «Estuvimos insistiendo todo el partido y jugamos bien pero el balón no quiso entrar, ellos hicieron su partido y aprovecharon la única ocasión al contraataque que tuvieron», indica un Víctor Cervelló que lamenta profundamente los diez minutos fatídicos del partido de ida en el que el CD Acero encajó tres goles. «En diez minutos nos penalizó diez meses de temporada», asegura.

Las faltas continuas y las interrupciones de principio a final del choque no dejaron a los aceristas coger ritmo de juego a pesar de lo cual dispusieron de buenas oportunidades. No pudo ser y a diez minutos para la conclusión el empate del Jove Español acabó con la eliminatoria definitivamente.

A pesar de la derrota, todavía queda un resquicio para el ascenso del CD Acero. Depende de que los equipos valencianos que juegan la promoción de ascenso a Segunda B logren sus objetivos y dejen un puesto vacante en Tercera que aprovecharían los porteño al ser el mejor clasificado de los equipos que no han logrado el ascenso.

Compartir el artículo

stats