La valenciana, Ángela López, se ha unido al proyecto del BM Morvedre en División de Honor. Además de su juventud, 22 años, y experiencia, ya que procede del BM Castellón donde la pasada campaña anotó 56 goles en la máxima categoría, la jugadora aportará a las saguntinas su defensa y su polivalencia, ya que puede actuar en todas las posiciones de la primera línea e incluso de pivote.

Su nuevo entrenador, Manu Etayo, explicado que "nos va a aportar mucho en el trabajo defensivo y, en ataque posicional, es una jugadora que puede jugar en cualquier puesto". El navarro también destaca que "a pesar de su juventud, ya tiene experiencia en la División de Honor y estamos seguros que nos va a ayudar dentro y fuera de la pista para crecer como equipo".

Por su parte Ángela López se ha mostrado "contenta por la confianza me han dado para formar parte de este proyecto en Sagunto. Conozco a la mayoría de mis compañeras y he tenido la suerte de compartir equipo con algunas de ellas en la etapa universitaria y en otros clubes". La joven jugadora añade que "voy a dar lo máximo para ayudar al equipo".