Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vicente Sos regresa al Fertiberia BM como segundo entrenador

El técnico ya ha participado en una primera reunión para terminar de dar cuerpo a la plantilla y a la escuela del club

Vicente Sos regresa al Fertiberia BM como segundo entrenador

Vicente Sos vuelve al Fertiberia BM Puerto Sagunto para trabajar mano a mano con Vicent Nogués como segundo entrenador del equipo de División Honor Planta. Sos deja el Castellón para trabajar en un proyecto ilusionante con Nogués como ya sucedió en la temporada 2012/13. Sos y Nogués se reunieron ayer con Gabaldón para terminar de confeccionar la plantilla y la escuela del club rojiblanco de cara a la próxima temporada.

Con respeto a su vuelta, Vicente Sos ha destacado que viene motivada porque «notaba que había terminado mi ciclo con el Castellón. Había llegado a un momento en el que necesitaba un cambio y coincidió justo en tiempo y forma con la llamada de Vicent Nogués ofreciéndome venir aquí y echarle una mano en el proyecto de División de Honor Plata. La decisión fue casi instantánea porque nos conocemos mucho y desde hace bastantes años. Además ya trabajamos juntos aquí, sí que vuelvo con muchas ganas».

«El proyecto lo veo ilusionante, puede ser una temporada muy productiva e ilusionante. Yo vengo a Puerto de Sagunto con las máximas ilusiones».

Con la confirmación del segundo entrenador rojiblanco, la plantilla que competirá en División de Honor Plata va cogiendo forma. De momento, el equipo contará con los jugadores: David Bruixola, Leo Querín, Josep Folqués, Pocholo García, Guillermo Corzo, Dija Cruz, Iván Montoya y Nacho Mirallave. A final de semana, el club hará oficial el fichaje de otro jugador que disputaba en División de Honor Plata la pasada temporada.

Compartir el artículo

stats