El Centro Solidario de Alimentos de Sagunto realizará, como viene siendo habitual, la campaña veraniega de recogida de alimentos no perecederos, que esta vez ha sido programada para el 6 y el 7 de julio. Los puntos de recogida se situarán en los supermercados colaboradores, Mercadona, consum, Supercor y Masymas, de la capital comarcal.

A pesar de tener colaboración de voluntarios durante todo el año, en esta campaña es necesario el incremento de personal, debido a la magnitud de las acciones a realizar, apuntan desde el centro, así que "hacemos un llamamiento a la ciudadanía para la colaboración en la recogida, siendo esta imprescindible para un buen resultado de la campaña".

De este colectivo ha querido dar las gracias por adelantado a todos los puntos colaboradores y a sus voluntarios, "sin los cuales no podríamos llevar a cabo este tipo de acciones". Aquellos que estén interesados en colaborar pueden llamar a los teléfonos 618 565 687 o 96 267 43 56, además de escribir un correo electrónico a info@csa-sagunto.org