El Director General de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares y el director de la tienda de Sagunt, Juan Andrés Blázquez inauguraban ayer junto al alcalde de la localidad, Quico Fernández, miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal, la nueva superficie comercial de Leroy Merlin Sagunt, ubicada en el polígono VidaNova Parc.

La tienda, la primera que se abrirá hoy al público en este complejo comercial, cuenta con una plantilla de 120 colaboradores, procedentes en su mayoría de Sagunt y municipios cercanos, y más de 8.900 metros cuadrados para la venta.

El proyecto ha contado con una inversión de 20 millones, que sitúan la tienda de Leroy Merlin en Sagunt en la séptima de la provincia de Valéncia. En palabras de Sánchez, «con esta nueva tienda queremos seguir apostando por la Comunidad Valenciana y ofrecer así a nuestros clientes un nuevo punto de encuentro, más moderno y adaptado a sus necesidades».

Por su parte, Fernández aseguró en su intervención que la nueva apertura demuestra que «Sagunt es una realidad comercial y económica, porque las empresas están confiando en las oportunidades que nuestra ciudad está ofreciendo». También agradeció el trabajo realizado por los departamento municipales, gracias a los cuales «el ayuntamiento ha estado a la altura de las expectativas», dijo.

A la cita acudían también los familiares de los trabajadores a los que Blázquez se refirió en su discurso agradeciendo el apoyo mostrado. El director de la tienda no se olvidó de sus trabajadores a los que dio las gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado. También destacó la buena sintonía con el ayuntamiento.