Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En manos de Levante B, Orihuela y Castellón

El CD Acero buscará el ascenso a Tercera División esperando la carambola en los tres estadios en los que los equipos valencianos se juegan el ascenso a Segunda B. El último partido de la temporada rojiblanca se saldó con tristeza y con la imposibilidad de subir por méritos deportivos, tras perder la eliminatoria decisiva, pero todavía queda una oportunidad. El descenso del Atlético Saguntino y los posibles ascensos valencianos a Segunda B abren una posibilidad para que los aceristas suban por vía administrativa, como lo ha hecho en las dos anteriores ocasiones, para cuadrar los equipos en el grupo VI de Tercera.

Con que dos de los tres equipos valencianos, Atlético Levante, Orihuela y Castellón, logren ascender, el CD Acero ocuparía automáticamente un puesto en Tercera, por ser el equipo con mejores resultados de los que se han quedado en Preferente tras la promoción.

Muy pendiente de los resultados del domingo estará el técnico rojiblanco, Víctor Cervelló, quien señala sobre su futuro y el del equipo que «todavía no sé lo que vamos a hacer, lo primero será ver lo que ocurre con las opciones de ascenso y después de reflexionar durante unos días. Pase lo que pase, el CD Acero ha hecho una gran temporada, con un gran juego y recuperando a jugadores de la cantera, que era uno de los objetivos de este proyecto».

Compartir el artículo

stats