El Saguntino continúa con la confección de la plantilla y sus últimos movimientos son de campanillas con la vuelta del mediocentro Sergio Boix y la renovación del portero Adrián Lluna.

El guardameta del ascenso y los dos años en Segunda B seguirá vistiendo la camiseta rojilla. Esta continuidad se une al fichaje de Boix, uno de los héroes del ascenso que vuelve con la intención de volver a obrar el milagro.

Rubén López, director deportivo del Atlético Saguntino, destaca que el del centrocampista «es un fichaje importante y necesario tanto en lo deportivo como a nivel vestuario. Estamos ilusionados con su vuelta después de dos años, ya que creemos que nunca debió marcharse. Esperamos que esta temporada nos ofrezca buen fútbol del que él sabe y que tantas alegrías le ha dado al club».

En cuanto a la continuidad de Lluna, el director deportivo destaca que «estamos muy agradecido de que confíe en el club una vez más. Será su quinta temporada consecutiva vistiendo la camiseta rojilla y creemos que tenemos al mejor portero de la categoría. Sin duda la renovación de Adrián es una de las más importantes para devolver al equipo a Segunda B».

Por otro lado, el club rojillo ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Huracán CF para crear conjuntamente un equipo filial, de modo que el equipo del Huracán CF, que milita en Regional Preferente, pasará a formar parte del club saguntino y jugará todos los partidos en el Nou Morvedre. Además, el Saguntino absorbe a todos los equipos de su escuela de fútbol.

Saguntino-Huracán

La denominación del filial y la escuela pasará a llamarse Atlético Saguntino-Huracán y el club rojillo será el encargado de gestionarlo. La directiva también ha querido comunicar a sus socios que con el carnet de abonado podrán disfrutar de todos los partidos del filial que jugará en Regional Preferente. El objetivo de esta fusión es tener un segundo equipo sólido del que puedan salir jugadores para el primer equipo, según apuntan fuentes de la entidad rojilla.