El joven portero Juan Carlos Chueca seguirá al lado de David Bruixola como encargado de defender el marco del Fertiberia BM Puerto durante la próxima temporada. A pesar de su juventud, el cancerbero cuenta ya con una dilata experiencia, lo que le convierte en una garantía como escudero del veterano portero.

Chueca, que compagina el balonmano de élite con sus estudios de Arquitectura, muestra su satisfacción por la renovación: «Estoy muy agradecido al club por seguir confiando en mí para estar en el primer equipo. Sé que este año ha sido una temporada complicada, pero, todos juntos con la Marea Rojiblanca, sacaremos esto adelante y estaremos donde nos merecemos. Espero que esta temporada sea de alegrías y estoy deseando empezar con las pilas recargadas».

El vicepresidente de Comunicación del Fertiberia, Carlos Argente, añade que la mejor definición de Chueca es «trabajo, constancia y gran compañerismo, cualidades que deben llevarle a tener más minutos en la portería en Plata». Argente también ha destacado la apuesta del club por mantener a su filial en Primera Nacional, porque supone «dar continuidad a la formación sin saltos mortales».