El sindicato CSIF ha pedido al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social que aclare qué va a pasar con usuarios y trabajadores cuando empiecen las obras de remodelación de su oficina en Sagunt. En este sentido, la central sindical recuerda que en este local trabajan nueve empleados y se tramitas 120 citas diarias y cuenta con una dotación de nueve trabajadores.

Según las informaciones que tiene el sindicato, las obras podrían empezar el próximo enero y tendrían una duración de diez meses. Sin embargo, se lamenta de que todavía no se conozca su alcance y si está previsto incluir en la actuación las dependencia de la Conselleria de Sanidad en el primer priso. Tampoco si las instalaciones estarán cerradas durante las obras y qué pasará con el servicio. adas por Conselleria de Sanitat.

El CSIF, también ha pedido al Ayuntamiento de Sagunto que reorganice el mercado de los miércoles para no taponar la entrada a la oficina de la Seguridad Social. El sindicato cree que bastaría con reubicar los tres puestos de venta.