Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un saguntino entre las víctimas mortales de un accidente en La Jonquera

Un vecino de Sagunt falleció este lunes en un accidente de circulación en la AP-7 a su paso por el término municipal de La Jonquera, cuando circulaba en dirección a Girona. La víctima saguntina es A. D., un hombre de 52 años y nacionalidad argelina que viajaba como copiloto en un camión frigorífico que transportaba fruta. Como consecuencia del accidente también falleció el conductor del vehículo, un hombre de origen marroquí vecino de Molina de Segura.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 18:30 horas cuando el tráiler frigorífico volcó aparatosamente en la carretera por motivos que todavía se desconocen. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de bomberos y dos ambulancias. Además también fue movilizado un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas. Sin embargo, pese a todos estos esfuerzos, nada pudieron hacer por la vida de los ocupantes del camión que fallecieron prácticamente en el acto.

El camión siniestrado quedó volcado sobre el asfalto y fue precisa la actuación de un vehículo especial para poder retirarlo de la calzada. Esto provocó la interrupción del tráfico ya que el vehículo, de grandes dimensiones, cortó por completo ambos carriles en dirección a Girona. Todo ello hizo que se registraran fuertes colas a esa altura de la autopista, obligando a desviar el tráfico por la N-II en dirección al sur.

Compartir el artículo

stats