Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EU y Podemos abren contactos para las municipales en Sagunt

Cualquier futuro acuerdo programático y en la confección de las listas deberá ser refrendado por las bases

Esquerra Unida y Podemos han mantenido un primer contacto de cara a estudiar la viabilidad de presentar una lista conjunta en Sagunt para las elecciones municipales del próximo año. Por el momento ha sido una primera toma de contacto aunque la misma sirvió para dejar patente la buena sintonía que existe entre ambas formaciones, que ya concurrieron como aliadas en las últimas generales.

En esta línea, el círculo de Podemos y la agrupación de EU en Sagunt han acordado un contacto fluido para valorar esos posibles acuerdos de cara a las municipales, tanto desde el punto de vista programático como por lo que se refiere a la confección de las listas electorales. Acuerdos que previamente deberían ser ratificados por las bases de ambos partidos.

Además, como muestra de buena sintonía, ambas organizaciones políticas han acordado compartir sus respectivos calendarios para evitar que puedan solaparse actos convocados por cada una de ellas, y para favorecer que los militantes de las dos organizaciones puedan asistir a las actividades de ambas.

Compartir el artículo

stats