La XI edición del Cicle Vicent Garcés de Faura mostrará un verano más su apuesta por la calidad, la singularidad de los espectáculos y la excelencia de los intérpretes. Enoch Arden, Purpura Pansa Saxphone Quartet y Marta Estal-Elizabete Sirante, ofrecerán sus conciertos desde el 14 al 28 de julio, a las 23 horas, en la Plaça de l'Hostal.

La primera cita será el próximo sábado 14 de la mano de Marta estal y Elizabete Sirante. Un recital que apuesta por música de compositores valencianos como Manuel Palau, Matilde Salvador, Joaquín Rodrigo o el propio Vicent Garcés que da nombre al Cicle. Marta Estal, que fue distinguida como la Mejor cantante en la 14 edición del Concurso Intercentros Melómano, interpretará una serie de piezas de ópera acompañada al piano por Elizabete Sirante.

La edil de Cultura, Consol Durán, destacó la calidad de la programación y la fidelidad del público. «Contamos con un público respetuoso, amante de la música y sumamente entregado. Los intérpretes siempre han valorado de forma sumamente positiva la actitud del público de Faura», afirmó.